La usurpadora (primer parte)


La usurpadora

“No te libraras de mi aunque mueras, porque te seguiré hasta el mismo infierno”

Muchos han leído o escuchado la historia de Inderman, un joven que despertó a un demonio en su propio ser, pero él no es el único caso descubierto. Hoy conocerán la historia de Alma Theor más conocida como la Usurpadora.

Diario Anónimo

“Lunes: Últimamente no he dejado de dibujar a la misma persona en mis cuadernos, mis compañeros  se burlan de mí, mis maestros me reprenden seguido, no es mi culpa hacer esos dibujos mi cuerpo se mueve a su propia voluntad no puedo controlarme, mi madre me dice que es normal estar con un hove para mi edad, pero si supiera que le tengo miedo a aquella mujer que dibujo todas las noches.

Martes: Mi padre dice estar harto de esta situación a quemado todos mis dibujos mientras me llamaba loco, ¿acaso no entienden que no soporto esta situación al igual que ellos?  Deseo morir, pero mi madre de da fuerzas para continuar.

Miércoles: Si no fuera por mi madre ya no estaría vivo, que desgracia.

Jueves: He decidido no dormir esta noche, creo que es la mejor idea.

Viernes: Me siento feliz al no dormir la noche anterior no la he vuelto a ver ni a dibujar mi padre parece más tranquilo, pero mi madre no, dice que si no duermo podría enfermarme y eso le afectaría más a ella que a mí. Dormiré esta noche solo por ella.

Sábado: Estoy condenado, fue mala idea volver a dormir, estoy escondido en el armario de mi cuarto, desearía que esto sea una pesadilla, lo que creí que era mi madre resultó ser la mujer de mis pesadillas, tengo miedo mi padre está muerto  por culpa de aquella mujer he intentado llamar a la  policía, pero me teléfono no tiene señal, sé que debo terminar de escribir esto antes de que ella me encuentre y termine conmigo, aquella mujer se hizo pasar por mi madre todo este tiempo es una maldita usurpadora, me ha atormentado todo este tiempo en mi mente, puso a todos en mi contra, al parecer el miedo que yo sentía la trajo a la realidad, desearía saber que paso con mi verdadera madre, tengo mucho miedo escucho pasos que se acercan hacia mi escondite, la escucho hablar sola, está diciendo “No te libraras de mi aunque mueras, porque te seguiré hasta el mismo infierno” Si alguien encuentra esto cuídese de esta usurpadora, mi nombre es J…………….”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alma Theor? me suena conocido

Entradas populares de este blog

INDERMAN